English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2012

Arqueología: Egipto.






A lo largo de toda la historia humana, han quedado muchos restos de su actividad, tanto social, como cultural, familiar, cazadora, etc...pero también de una adoración a la divinidad, a seres venidos de lejos. Esta sección es una exposición, tan solo, de hallazgos que han despertado el interés, no sin razón, de qué, por qué, y para qué fueron dejados para la posteridad. Lo cierto es que, muchos de ellos, no dejan lugar a ninguna duda, de la intervención de seres superiores, y no de este mundo.



Nadie hubiera pensado al escoger la profesión de ARQUEOLOGÍA en todas sus vertientes que enfrentaría la responsabilidad de interpretar lo que hoy vamos a ver y conocer.


Hoy, en nuestra actualidad, podemos decir que tenemos oídos para oír y ojos para ver y leer lo que los antiguos “periodistas del pasado” nos han dejado escrito para nuestra ampliación de cómo era su sistema de vida, su cultura, su religión y, en fin, sobre los hemos más sobresalientes que vivieron en primera persona.
Tendremos oportunidad de hacer un viaje por todas las antiguas culturas de la raza humana más sobresalientes y comprobaremos que existe una precisa y concreta intervención externa y superior hacia los seres humanos.

Comenzaré con una cultura que despierta, quizás entre todas las demás, un mayor enigma, una mayor intriga con respecto a toda su cultura, arte, matemática, política,... en fin, en toda su generalidad.


.
¿Qué se puede añadir nuevo que despierte el interés hacia esta milenaria cultura?.
Pienso que nada. Ella es suficiente para mostrar al mundo su grandeza y su enigma plasmado en forma piramidal.
No obstante nos adentraremos en datos que, a todas luces son objetivos y verificables.
La cultura egipcia, incluso hoy, esconde misterios que ni tan siquiera los mismos expertos conocen; ni tan siquiera los intuyen. Nos obstante hay que decir que estos expertos conocen muchísimo más de lo que se ha dado a conocer al público, y lo mantienen en secreto.


Uno de los ejemplos más conocidos que tenemos en esta cultura son, las famosas e impresionantes PIRAMIDES. Construcciones son, que dejan perplejos a todos los que han podido observaras en vivo y, también, cautivan a cualquier investigador. Antes hablé de cultura MILENARIA, pero no hay que confundir este adjetivo de tiempo como si se dijera que dicha cultura es inferior. ¿Por qué hago esta aclaración?... Bien, veamos los datos que aclaran esta cuestión y que se refieren a las Pirámides y en concreto a la PIRAMIDE DE KEOPS.




En esta Pirámide están reflejados numerosos datos que sólo han sido deducidos en los últimos 50 años de la ciencia humana. Son datos que abarcan desde las Matemáticas, hasta la Astrofísica e incluso hasta la Exobiología.

Veamos cuáles son los datos más reseñables que se hallan dentro de la técnica constructiva de la PIRAMIDE DE KEOPS, y que formaban, plenamente, parte de la Cultura del Noreste Africano.

A través de la estructura piramidal de Keops, se han extraído estos conocimientos y datos científicos.

1.      Valor del AÑO SOLAR, SIDERAL y ANOMALISTICO.

2.      La LEY DE VARIACION de los elementos de las ORBITAS PLANETARIAS.

3.      La LEY DE VARIACION de la OBLICUIDAD ELIPTICA.

4.      La LEY DE VARIACION de la CONSTANTE GRAVITATORIA sobre la superficie de la Tierra.

5.      La LEY DE VARIACIONES PERIODICAS de las ESTACIONES y de la FRECUENCIA DE LOS MOVIMIENTOS TELURICOS de la Tierra.

6.      La  DISTRIBUCION sobre el Geoide de los MARES y los CONTINENTES.

7.      La MATEMATICA FORMA del Planeta Tierra.

8.      La DISTANCIA MEDIA que hay entre la Tierra y el  Sol. ( La altura de la Pirámide de Keops es de 149 m. y la distancia entre la Tierra y el Sol es de UN BILLON exacto su altura, o lo que es igual 149.000.000 de Km).

9.      Los EFECTOS de la LEY DE LA GRAVEDAD así como sus normas astrofísicas sobre la ORBITA TERRESTRE.

10.   Las LEYES ASTRONOMICAS de la PRECESION de los EQUINOCCIOS y de la VARIACION de la longitud del PERIHELIO.

11.   Las LEYES de los SISTEMAS CRONOLOGICOS.

12.   EL PESO DEL PLANETA TIERRA. (El peso de la Gran Pirámide es de 5.995.000 Tm. El peso de la Tierra es precisamente UN BILLON de veces el peso de la GRAN PIRAMIDE).

13.   El meridiano que atraviesa la Pirámide divide los continentes en dos partes iguales.

14.   El NUMERO “P” es la base de su construcción. (Los Egipcios ya conocían su valor. Esto queda evidenciado en el hecho de que dividiendo el perímetro de la base de la pirámide entre el doble de su altura, se obtiene exactamente el valor del número “pí”).

A parte  de estos importantes datos referidos a la GRAN PIRAMIDE, hay aspectos en su construcción que hacen pensar en la gran técnica que disponían estas culturas. Es sabido que entre los bloques no se puede meter el borde de una hoja de papel, debido a su gran precisión de encaje. El poder de canalización y de potenciación magnética de las estructuras piramidales es, actualmente, sobradamente conocido, y ha sido deducido del poder magnético de las pirámides de Egipto. En base a ello se han realizado prismas ópticos para concentrar energía, y es por esto que ha surgido una de las preguntas más intrigantes. Las Pirámides son estructuras que actúan como catalizadores de “un cierto tipo de ENERGÍA”  planetaria y espacial pero, ¿para cargar de energía que tipo de estructuras? ¿Estas gigantes estructuras piramidales ejercen una influencia en la estructura planetaria de la Tierra?.
Todo parece indicar que sí, pero lo cierto es que todavía no se conoce de qué forma ejerce esta influencia y que efecto real ejerce sobre el Planeta.


Otras zonas Egipcias muestran construcciones y frisos  que hacen reflexionar sobre su capacidad técnica  y tecnológica. Veamos algunas de estas zonas.


El TEMPLO DE HATOR,         en la región de Dendhera, nos da una pista clara de la tecnología que la casta de los Sacerdotes egipcios podría tener.

En sus muros se han recogido una serie de frisos, de relieves que evidencian que los Egipcios poseían energías alternativas a la luz reflejada de sistemas de espejos, para la construcción de los pasadizos en las pirámides.
Demostraciones científicas han evidenciado que la luz reflejada desde el exterior hasta el interior de las pirámides, en un tramo de su trayecto pierde potencia lumínica y resulta imposible realizar obra alguna. Entonces, ¿qué técnica utilizaban para poder llegar hasta el final de los pasadizos y construir las Cámaras Faraónicas?


Algunos de estos frisos hablan por sí solos.




Se puede observar en estos frisos como hay varios personajes que sujetan unos instrumentos que son como gigantes bombillas que tienen un cable que se conecta a una especie de condensador o, batería. Ambos dos  tienen dichas bombillas dirigidas en la misma dirección y en ambas se aprecia claramente lo que nosotros conocemos como  filamentos.




Lo más estrambótico de todo es, el hecho de que los egiptólogos definen estos frisos como sacerdotes sujetando “instrumentos sacerdotales”,... ¿Serán capaces de creérselo?

Es evidente que este tipo de instrumentos, o mejor dicho, tecnologías eran acaparadas por las castas dominantes de los egipcios. Estos relieves demuestran que poseían conocimientos suficientes para generar energía eléctrica. Otro hecho que confirma esta realidad, es el hallazgo de una pila eléctrica rudimentaria, datada en varios miles de años antes de J.C. y que se encuentra en el MUSEO NACIONAL de El Cairo. Esta pila es capaz de generar casi 1´5 voltios.


El Premio Nobel, Walter Alvarez hace años, colocó detectores electrónicos alrededor de la Pirámide de Keops con el objeto de hallar probables cámaras secretas aún no descubiertas en su interior. Al verificar los datos grabados por los ordenadores se comprobó con asombro de que eran totalmente anormales y contradictorios, como si una “extraña energía” hubiera interferido en la lectura normal de las señales enviadas hacia el interior. Resultado: A pesar de los varios intentos de detección con dichos sensores, no pudo verificarse ningún dato fiable.


Respecto a la relación y conocimiento de los Egipcios del número “pí”, o con el conocimiento de datos avanzados en matemáticas, los ingleses Taylor y Smith dedujeron que el doble de la altura de la pirámide de Keops, tiene con su perímetro la misma relación que la del diámetro con la circunferencia. Esto evidencia que los constructores egipcios conocían no sólo el valor de “pí”, sino que conocían hasta su quinto decimal, (3´14159). Y esto lo sabían ya hace más de 5.000 años atrás.

No deseo dejar de recordar que los lados de la Gran Pirámide coinciden con los 4 puntos cardinales, con un mínimo error aún no igualado por ningún proyecto arquitectónico moderno.


Prosigamos por este breve recorrido a través de las distintas zonas  para ver otros datos, como ya he dicho verificables sobre las técnicas de la civilización egipcia.
Pasaremos por las zonas de Saqqara, Dahshur, Karnak, Luxor, el Valle de los Reyes, Ramesseum, Memnón.


EN LUXOR    Y KARNAC    se han encontrado, entre otras cosas, unos obeliscos de una sola pieza.

El OBELISCO DE LUXOR, fue realizado en granito rosa, tiene una altura de 26 metros. Siendo de una sola pieza, ¿cómo se pudo transportar desde una distancia  de 300 km. en donde si hallaba la cantera, sin olvidar su tonelaje que supera largamente las 200 toneladas?

EL OBELISCO DE KARNAC, es el obelisco más alto de todo Egipto. Su altura es de 30 metros, su base cuadrangular es de 2m. por 2 m. y su peso supera las 400 toneladas también de una sola pieza. Ambos obeliscos fueron tallados en las canteras de Assuan, como se ha demostrado al comprobar que en dicha cantera, existe un obelisco tallado pero no extraído cuya base sería de 3,5 m. por 3,5 m. con una altura de más de 40 metros y un tonelaje de 1.200 toneladas. El misterio aumenta  cuando se sabe que en la actualidad no existe grúa capaz de levantarlo; ni tan siquiera de moverlo.

              
Existe otra talla conocida como LA PIEDRA DEL SUR.  Su base es de 4,5 m. por 4,5 m. y su peso es de 2.000 toneladas. En la actualidad está tumbada, pero en su tiempo estuvo en su posición vertical. Estaba destinada para ser llevada al Valldhert en el Líbano, a una distancia de 300 km.

              


EN RAMESSEUN, la ciudad de Ramses II, hay una estatua de una sola pieza que representa a este Faraón, su peso es de 1.200  toneladas. Fue traída  desde las montañas del Mhokatan a 600 km. de distancia. En la actualidad se halla destruida por las guerras.


              

LOS COLOSOS DE MEMNON, tallados en una sola pieza. El peso de cada uno de ellos sobrepasa las 1.000 toneladas, también proceden de las montañas del Mhokatan. En ellos hay una característica sobresaliente; esta es que ambos colosos están en posición de reposo, sentados, y lo más interesante de ello es que cada uno tiene un tipo diferente de asiento. Observados por la parte de la espalda podemos ver como, mientras uno de ellos tiene una especie de sillón anatómico sin posabrazos que recuerda a nuestros sillones modernos, el otro tiene un sillón totalmente anatómico, que deja libre la caja torácica por la parte de la espalda, como simbolizando la necesidad de movimientos hacia la parte trasera. Este mismo tiene un soporte que se extiende hacia las cervicales y un detalle importante, (al menos para mí) es que tiene un símbolo que personaliza dicho asiento: una cruz.
               También se han hallado otro tipo de pirámides.
               


Unas son de tipo romboidal, y otras de tipo escalonado. Estas últimas conectan de una manera importante con las antiquísimas Culturas Latinoamericanas que también han dejado su huella indeleble a través de los siglos. De esta conexión  hablaremos cuando lleguemos a estas culturas.
Ante todo ello surgen unas preguntas:

 ¿DE DONDE HAN SACADO TANTA CANTIDAD DE CONOCIMIENTOS, Y COMO HAN SIDO CAPACES DE DEJARLOS PLASMADOS EN UN MONUMENTO COMO LA PIRAMIDE DE KEOPS?......

¿CÓMO HAN LOGRADO DESARROLLAR ESA TECNICA EN LA CONSTRUCCION, NO TAN SOLO DE PIRAMIDES SINO DE LOS MEGALITICOS TEMPLOS FARAONICOS? y lo más interesante: 

¿DE QUIÉNES HAN HEREDADO ESA TÉCNICA TAN AVANZADA Y DEPURADA?

Ciertamente hoy, cae por su propio peso las teorías de que las pirámides y los templos fueron construidos por gran cantidad de esclavos a base de arrastrar los bloques sobre troncos de palmeras. ¿Por qué caen por su propio peso?... Bien, es sabido que la cantidad de palmeras existentes en Egipto es enorme, pero no serían suficientes para permitir el cortarlas y a la vez dejar una cantidad para la alimentación básica de los habitantes; una de dos, o hacían pirámides a costa de reducir el régimen de alimentación del pueblo, o tenían otro tipo de técnicas para poder  realizarlas.
Lo cierto es que todo parece indicar la segunda opción.


En este punto es cuando entra en juego un egiptólogo muy famoso.
Importante es el descubrimiento realizado por un famosisimo Egiptólogo: EL PROFESOR,  ALBERT TULLI.

Este egiptólogo fue uno de los estudiosos y transcriptores más fieles de los textos egipcios. Fue Director de la Sección Egipcia del Museo Vaticano. En este periodo de trabajo descubrió un papiro, que posteriormente, asumiría el nombre de su apellido. De esta forma pasó a llamarse PAPIRO TULLI.

Este papiro ha sido datado en unos 1.600 años A. de J.C. y pertenece a los anales del entonces Faraón THUTMOSIS III.


Este escrito de las crónicas egipcias guarda un interés mayúsculo para todo tipo de investigadores. Ciertamente el original del PAPIRO TULLI no se sabe dónde se halla; podría incluso haber sido raptado por algunas de las Potencias Mundiales para ocultar su evidencia. Lo cierto es que la primera noticia que se obtuvo sobre él fue en el año 1.953, y fue publicada por la revista estadounidense “Doubt” en su número 41. En éste la Profesora Tiffany Thayer daba a conocer la transcripción original del hierático así como la  traducción primera del famoso PAPIRO.
Conozcamos la traducción de este PAPIRO según los estudios del Prof. A. Tulli:

            El texto habla por sí sólo, pero hay otro dato más que evidenciar. Existe una cripta decorada del ofrecimiento que hizo THUTMOSIS III, y en ella se aprecian unos determinados paralelismos. Veamos cuales son.


Esta es la  cripta conmemorativa del ofrecimiento del faraón THUTMOSIS III.

En ella veremos detalles que confluyen totalmente con el friso que vimos anteriormente del Templo de Hathor en Dendera. Me refiero concretamente a los condensadores que están conectados a unos cables y que alimentan a las gigantes bombillones y que se hallan también reflejados en esta cripta. (Mirar círculos aclarados en la foto superior).




No sólo podríamos quedarnos aquí, sino que podemos observar en la parte superior del frontal de la cripta y a ambos lados unos signos que, aunque han sido identificados en numerosos lugares, no se ha determinado claramente su significado real y que tienen una clara forma discoidal. ¿Quizá aluden a los círculos de fuego vistos por el Faraón en el cielo?





En los tiempos de AKHENATÓN, que fue AMENOFIS IV, allá por el 1.400  a. C., se recoge en los Sagrados Escritos Egipcios otras referencias a la intervención de estos Seres. Este Faraón viene de la línea sucesoria del Faraón Thutmosis III.
Así pues, podemos leer lo siguiente:




HIMNO III DE AKHENATÓN




¡oh!, disco solar que CON TU BRILLO REFULGENTE PALPITAS COMO UN CORAZÓN Y MI VOLUNTAD PARECE TUYA.

¡OH!, DISCO DE FUEGO QUE ME ALUMBRAS Y TU BRILLO Y TU SABIDURÍA SON SUPERIORES AL SOL.














Se podría escribir una sola obra basándonos en la cultura egipcia, pero no es el propósito de esta, sino dar una visión general de las Culturas más significativas, sin olvidar las minoritarias.


Los TEXTOS INICIÁTICOS son un signo claro del nivel de Conciencia que este Gran Pueblo, descendiente directo del PUEBLO AZLANTÍDEO, tenía. 


No obstante, deseo terminar esta primera y bella cultura egipcia con un  relieve que ha sido situado en la  3ª DINASTÍA, y que muestra a un sacerdote egipcio rodeado de símbolos alusivos a su labor. No obstante no pasa desapercibido un detalle que lleva tallado en su hombro derecho, que evidencia que los egipcios disponían de algún avanzado tipo de instrumentación quizás de localización o comunicación. ¿Ilusión, o evidencia de todos los datos que hemos visto anteriormente y que no tienen una explicación para los arqueólogos?






Más adelante, continuaré con otras culturas tan importantes como esta. 
Culturas Ancestrales que nos han dejado la presencia clara e inequívoca de los Servidores de Dios, de la Conciencia Universal Crística, que domina todos los Cielos y todas las Tierras. 
La siguiente sera: INDIA.


Un saludo Silencioso en el silencio de vuestros Corazones de Luz.
Antonio Pastor L. 
¡Hasta la próxima! 

Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:

trucos blogger