English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2012

Arqueología-. Australia



También en Australia, los datos eclatantes, son para determinar claramente, la visita e intervención de Seres Divinos, llamados Dioses, Creadores, etc.

En resumen, “Ángeles mensajeros” de una Superior Voluntad.
Esta cultura está rica en historias de transmisiónes verbales, de generación en generación, que hablan de la Visita de Seres del Cielo, que les han ayudado e instruido, para conseguir hacer la vida más instructora y más positiva en todos los niveles, y antes de nada en el Nivel Espiritual, de comprender la Creación y al Creador. 

Los aborígenes de Australia, dejaron siempre plasmadas las escenas, y los Personajes Extraordinarios que descendieron de los cielos, en las paredes de las numerosas grutas. 

Quiero resaltar, antes de nada, los grandes ojos de lo que ellos dibujaron, y además de esto, como siempre cubrían las cabezas, como con una especie de cascos. De manera PRINCIPAL quiero remarcar, el hecho de la GRAN SIMETRÍA existente en los detalles de los dibujos. 
Como sabemos bien, LA SIMETRÍA, no es una cosa que se imagine, sino que se COPIA. Es por ello que este dato, referente a la SIMETRÍA demuestra como lo que pintaron corresponde de manera fiel a lo que vieron. 


Después de estas imágenes pasaremos a otras Culturas que han dejado constancia de la Visita de Seres de otros Mundos, para ayudar al género humano. 
















Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger